Foro Conseguirpelo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Conseguirpelo
Foro Conseguirpelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPOS DE PELO Y NOVEDADES

Ir abajo

TIPOS DE PELO Y NOVEDADES Empty TIPOS DE PELO Y NOVEDADES

Mensaje por Aleksei Dom Ago 30, 2009 10:20 am

Aqui se puede exponer los distintos tipo de pelo, calidad, duración, tipo de sujección del mismo, así como todas las novedades sobre las prótesis capilares.
Aleksei
Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 10530
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

https://conseguirpelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE PELO Y NOVEDADES Empty Re: TIPOS DE PELO Y NOVEDADES

Mensaje por Aleksei Sáb Dic 26, 2009 8:58 am

Podemos encontrar varios tipos de pelo, lo ideal es elegir el que más se pueda amoldar al nuestro, porque no se trata de comprar el mejor, sino el que mejor se adapta al nuestro.

PELO SINTETICO: Es el más económico, el que menos se oxida con el paso del tiempo. Tiene como inconveniente que suele brillar, y no suele aguantar el calor. Es aconsejable como mezcla, elegir en la pieza para las canas. Cuando se nos oxide (tonos rojizos) podemos tintar el pelo y las canas no toman color.

PELO CHINO: Muy grueso, ideal para lugares determinados en la prótesis, por ejemplo: si queremos frontales de punta. No se suele mezclar bien si nuestro pelo es fino (blending).

PELO INDIO (REMI) : Muy aconsejable, y suele dar muy buen resultado, se entremezcla muy bien con casi todos los tipos. Como inconvenientes: suele oxidarse pronto, y si tienes un tono muy claro, no sueles encontrar. Es un pelo tratado.

PELO EUROPEO: Más fino (también tratado) suele oxidarse menos, es más fino, suave, y más caro.

PELO VIRGEN: Pelo no tratado, dura más, y es más resistente, necesita mallas, y bases más resistentes, es ideal para sistemas de chicas.

PELO RUSO:

TIPOS DE PELO Y NOVEDADES Russianhairibasemen0
RUSIA Hair Company®️

VIRGEN DE RUSIA HAIR EXTENSIONS, mano atada a la tramas sin costuras PIEL tramas, TOPPERS, postizos, los cierres, GRANEL Y PRE-punta RUSIA CABELLO,
VIRGEN DE RUSIA Y DE PELO Hair Systems

De Rusia Extensiones de pelo:

Debido a su "calidad de Rusia extensiones de cabello y la Virgen de Rusia pelo Lace Hair Systems han aumentado tanto en popularidad que todo el mundo quiere ser parte de la Revolución Rusa de extensiones de cabello. Pero muy pocas personas realmente se especializan en este campo y menos aún el uso real de Rusia de pelo. La razón de esto es que la mayoría de los proveedores de cabello no puede obtener de pelo real de Rusia y no entienden la diferencia entre la Rusia real (eslava) de pelo y un poco de pelo de otros importados de Rusia. La mayoría se imagina que si el pelo es 100% humano, y es importado de la Federación de Rusia, debe ser de buena calidad.

MAL!

Cuando el cabello se vende el 100% del pelo humano, ser muy prudente, ya que esto podría significar una serie de cosas. Por lo general, de Asia / India pelo, que es, naturalmente, negro / marrón muy oscuro en color. Cuando el pelo es de color que toma la consistencia de la paja. Y en cuanto a rubio? ¡Olvídalo! Nunca espera recibir mucho tiempo de este pelo de calidad.

Además, la precaución debe ser aplicado cuando se utilizan los llamados "EURO HAIR", "EUROPEO DE CALIDAD" o "100% EUROPEO REMY HAIR". Tratamiento de aceite de silicona hace que este tipo de cabello para buscar "sedoso" al principio, pero invariablemente, esto NO es "europeo de pelo", es el pelo que ha sido procesado ácido para ser "libre de enredos" y al parecer "europeo de pelo". Por lo general, de Asia / India pelo y como se dijo antes, no durará mucho tiempo. Para comenzar con el pelo se ve bien, pero ha sido cubierta con aceite de silicona para agregar brillo y cuerpo al cabello. Sin embargo, después de varios lavados de la capa de silicona comienza a lavar.
Entonces, rápidamente, el pelo se vuelve opaco y pierde su brillo. Se vuelve quebradizo y seco. Comienza a descomponerse. Eliminan parcialmente por la cutícula invertido ácido, originalmente cubiertas por la silicona se exponen lo que hace que se enreden y esteras con su propio cabello. En cada lavado se agravará esta situación. Lo que entonces se queda es el ácido tratados de Asia / pelo indio.

Si usted ve fabricados Extensiones de Cabello anuncian como "100% EUROPEO REMY HAIR" o "PELO DE RUSIA" en "~ $ 30,00 - $ 60.00" por onza - RUN! Es procesado India / Asia del pelo GARANTIZADO! True Rusia o Europa del pelo simplemente no puede ser en estos precios. Estos precios están muy por debajo del coste real de la prima, incluso a recoger, colas de caballo sin tocar en Rusia o Europa.

True cabello europeo es de mejor calidad, siendo sedosa que la de Asia / India pelo con un movimiento natural. Extensión de los artistas experimentados pelo invariablemente utilizar este pelo de calidad, es más caro, pero los resultados son justos y este cabello dure más que todas las cualidades mencionadas. La principal dificultad con este tipo de cabello es que, como suele ser recogidos en los países europeos donde el pelo crece muy oscuro natural. Esto significa que el fin de modificar la sombra, el pelo tiene que ser despojado de su color original y volver a color - por lo general con tintes de tela. Cuando el pelo ya ha pasado por varios procesos químicos, por el momento en que llega al cliente la mayor parte de la bondad ha pasado de los cabellos. Esto hace volver a colorear imposible sin causar graves daños. Debido a la cantidad de procesamiento que ha tenido lugar, este cabello se seque la calidad y dividir el tiempo.

El mejor cabello?

¿Qué más? Virgen de Rusia pelo! "Rusia" significa no sólo importado de Rusia, pero el pelo de los donantes etnia eslava. Este es el pelo más raras de calidad en el mundo y es usado por muy pocos artistas y los responsables de las extensiones de peluca. ¿Por qué? Debido a que no la encuentro! Esta es la crème-de-la-crème de pelo - incluso las estrellas de cine tienen dificultades para encontrar esta calidad! Cualquiera que sepa algo de pelo es plenamente consciente de que esta es la última. Comerciantes y proveedores de pelo en todo el mundo tratan de encontrar este pelo pero la mayoría de ellos no tener éxito debido a la limitada disponibilidad de Real Virgen de Rusia de pelo y su coste real. Este cabello es de la más pura, la calidad sedoso más bellas que pueda encontrar. Sí, es caro, pero ¿no le gustaría tener el mejor cuando se trata de su aspecto? Se ha crecido en las regiones frías de Siberia y nunca ha sido tratado químicamente. Una vez que instale la Virgen de Rusia extensiones de cabello, de pelo Tramas de Rusia o el desgaste Virgen de Rusia pelo Sistema de encaje peluca, peluquín o Topper que nunca volverá a cualquier otra cosa. "Otro de pelo" los distribuidores y propietarios del foro están tratando de difundir información falsa en Internet que la Virgen de Rusia del cabello es un "mito" y un "resultado de grandes vueltas de marketing y propaganda". Pero Damas y Caballerosque llevan la Virgen de Rusia extensiones de cabello y sistemas capilares se están riendo de los autores de esos comentarios tontos y tienen un "Iron - revestimiento de" pruebas de que la Virgen de Rusia no hace pelo existen.




Pero PRECAUCIÓN se debe aplicar cuando las compras de Rusia en línea del pelo!



Usted puede encontrar sitios web con la mayoría de los productos de pelo ridículo anunciado como "de Rusia de pelo". Tenga cuidado con los vendedores que venden "Mercedes" y "Yugo" en el mismo lote, podría encontrar "Yugo" partes en el nuevo "Mercedes". Mezcla de "Mercedes" y "Yugo" partes hace una "Mercedes asequible". Estoy seguro de que me entiende!

Algunos proveedores de una broma "sabios" sobre los clientes - que tienen varios sitios web: uno vende "de Rusia de pelo" y otro vende "pelo Otro". No hace falta decir qué tipo de "mucho" por "100% virgen de Rusia de pelo" en el "mejor precio" llegará a su puerta.

Algunos vendedores de "préstamo" de palabras e imágenes de nuestros productos de nuestros sitios web y dicen que Rusia vende pelo de Siberia, pero el pelo que venden en realidad es de Moldavia, Uzbekistán, Kazajstán, Georgia, Armenia ... (ex repúblicas soviéticas). El pelo de las regiones no tiene nada que ver con los eslavos (rusos) y en la textura del pelo es muy similar a la India y de Asia del pelo. Pero muchos de los vendedores de cabello están tratando de vender que el pelo como "de Rusia de pelo", utilizando un viejo estereotipo de la mente occidental que toda la antigua URSS es simplemente "Rusia". Rusia fue sólo una de las 15 repúblicas soviéticas y cientos de diferentes grupos étnicos viven en la Federación de Rusia en estos días. Así pues, no todo el pelo importado de Rusia es de la etnia rusa. El pelo real de Rusia es que el cabello caro recogidos sólo de la población eslava.

¿Por qué las empresas "préstamo" de nuestras palabras y nuestras imágenes? Porque no tiene fotos de su propio pelo real de Rusia que pretenden vender. Porque no vendemos pelo real de Rusia. Algunos "vendedores", incluso poner su marca de agua nos robaron fotos y algunos incluso están tratando de imitación nuestra Nombre de la empresa. Una empresa logró copia casi toda la página que usted lee en estos momentos y péguelo en su propio sitio web para vender "brasileña" y "Rusia" pelo - pero todo esto, en realidad, sólo nos halaga. Lástima que el consumidor se deje engañar por "empresas" por el estilo.
¿Por qué se copia de nosotros y cómo podemos saber todo esto? Debido a que la empresa rusa de pelo es una de las empresas más antiguas de Rusia, que presentó la Virgen de pelo hacia el oeste y es la primer compañía jamás que en 2003 empezó a ofrecer Virgen de Rusia extensiones de cabello para compras en línea. Sabemos que cada colector real de Rusia de pelo en la antigua URSS. Hay sólo unos pocos.

Recordar tres cosas: "baratos" Virgen de Rusia para el cabello no existen y no hay tal cosa como "el sur de Rusia de pelo" y "Negro Virgen de Rusia de pelo".



Tenga cuidado con los vendedores que ofrecen "de Rusia de pelo" en numerosas variedades de colores no naturales. Lo más probable es indio o pelos de Asia transformados para la textura sedosa temporal Europea y tejido teñido de muchos colores, porque durante el procesamiento de la textura de la cutícula y los colores naturales son despojados. ¿Por qué el cabello no es ruso? Debido a que el suministro de pelo real de Rusia es muy limitado por lo que es imposible de color de proceso de la manera industrial similar a enormes cantidades de procesamiento de la India / Asia del cabello. Por no mencionar que durante el procesamiento de color hay una pérdida del 30% de pelo. Además de todo esto, este proceso implica una inversión en maquinaria muy costosa. Imagine el coste del producto final si que podría ser real Virgen de Rusia Color de pelo procesado? Sólo el cabello baratos en grandes cantidades puede ser procesado máquina / de color de esa manera. Además, ¿por qué alguien proceso y pre-color, esta muy limitada, precioso, más caro de la Virgen de Rusia de pelo si es la única razón de por qué es tan caro es porque se supone que debe ser virgen de Rusia de pelo, para empezar. Los vendedores que venden Real de Rusia pelo nunca se pre-color, incluso si se quería hacer como un "auto destructivo" mover. No hay suficiente cantidad de pelo real de Rusia en el mercado para hacer un colorante industrial y el coste del mismo sería astronómico. Por esta razón, bien conocida Extensiones de Cabello empresas con menor o "a través de clases de peluquería" sistemas de distribución, simplemente no se venden de Rusia de pelo.
Real de Rusia pelo es tan caro y poco común por una razón - se supone que es la Virgen en el punto de inicio.
Si usted necesita un color que no puede ser igualada con la Virgen de Rusia colores de pelo natural, compra Virgen de Rusia pelo y deja que tu peluquero para hacer un trabajo de color. De esta manera usted estará seguro de que su pelo de Rusia pre-Inclinados Extensiones de pelo Tramas de Rusia, Rusia pelo Lace Wig, Topper o peluquín son reales y que su inversión costosa tranquilo y durará un tiempo muy largo!

Por favor visite nuestra Rusia pelo FAQ página, puede ayudarle a responder algunas de sus otras preguntas a hacer la elección correcta en su mejor cabello de riesgo de caza de calidad!

Aleksei
Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 10530
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

https://conseguirpelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.