Foro Conseguirpelo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Conseguirpelo
Foro Conseguirpelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prácticamente nuevo en el tema

2 participantes

Ir abajo

Prácticamente nuevo en el tema Empty Prácticamente nuevo en el tema

Mensaje por Chuck D Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

Saludos a todos.
Soy un joven de 33 años que desde hace dos meses lleva una pieza French Lace con primera línea SFS, que pedí a Hollywood Lace. Lo cierto es que lo que recibí de dicha empresa no me satisfizo precisamente: la zona de SFS amarilleaba que daba miedo. Por otro lado, el color del pelo era bastante más claro que el de mi pelo natural y la densidad resultaba excesiva, aunque estos dos últimos errores no tenían otro responsable que yo, puesto que no les envié muestra de mi pelo ni molde.
Evidentemente, traté de teñir la prótesis, pero las cosas no resultaron bien. Quedó muy oscura (mi pelo es un término medio entre castaño claro y castaño medio, y la prótesis resultó castaño oscuro tras el teñido). Ahora sé que no se puede dejar el tinte la media hora recomendada porque el pelo de la prótesis coge color en mayor medida que el cabello natural.
Por otro lado, hay algo que me molesta bastante de la prótesis a la hora de dormir: se despega muchísimo por la zona de atrás.
La cuestión es que tengo que acudir a una boda (no la mía, Laughing) el día 20 de noviembre y para entonces quisiera haber mejorado bastante el aspecto estético de la prótesis, así como deseo mejorar el confort a la hora de llevar estos pelucones. Por eso quisiera plantearos algunas preguntas, especialmente a ti, Aleksei (y pido perdón por mi ignorancia, pero, como he dicho en el título del post, soy prácticamente neófito en el tema):
1-¿Hay algún proveedor de prótesis que, enviándole yo de modo urgente una muestra de pelo y el molde, pudiera entregarme una prótesis nueva antes del 20 de noviembre?
2-Estoy pensando en utilizar French Lace en toda la prótesis, excepto en la parte de atrás y los laterales, donde quiero otro material que pegue mucho mejor, algo que me permita estar tranquilo. ¿Cuál podría ser: Poly...?
3-Me gustaría que me dieseis alguna indicación sobre cómo pedir en una Freestyle un remolino en condiciones. La que llevo ahora ni siquiera gasta de eso.
4-Mientras tanto, necesito corregir el tema del color de la que llevo actualmente (estoy tirando de mojarme el pelo todo el rato para igualar el color de la rata y de mi pelo, pero odio estar así todo el día). ¿Alguna recomendación para un nuevo teñido?
5-La prótesis ha perdido mucha flexibilidad en los cabellos. Éstos están apelmazados, endurecidos incluso, y es muy difícil peinarlos. ¿Cómo puedo revertir la situación?
6-He visto la página de Newlacecu y tiene muy buena pinta. Ahora mismo son los máximos candidatos a un pedido mío, pero no sé muy bien cuál sería mi porcentaje de densidad. Tengo unos laterales muy buenos y gracias a Dermmatch y Nanogen, la gente ha creído durante mucho tiempo que tenía el mismo pelo que a los dieciocho años (pero qué va, alopecia difusa en lo alto de la cocorota). Lq cuestión es que quiero una densidad así, como la que tenía a los veinte años, pero que permita mostrar malla. Tal vez podais hacerme alguna indicación al respecto.

Muchas gracias desde ya por vuestras respuestas.

Chuck D
Forero Registrado
Forero Registrado

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prácticamente nuevo en el tema Empty Re: Prácticamente nuevo en el tema

Mensaje por Aleksei Miér Oct 14, 2009 11:35 am

Hola Chuck,
Para solucionar el problema de color tinta tu pelo con ese mismo color solo diez minutos y te la podrás colocar, el tinte siempre oscurece el pelo aunque sea un tono claro, hay que decolorar y luego tintar si quieres poner el pelo más claro.

Utiliza tape en la parte de atrás ST30 ó super-tape y recorta un poco la prótesis (si se puede) para evitar que no monte mucho sobre tu pelo, ya que si es bastante larga, se dobla la parte que monta sobre tu pelo y acaba despegandose.

Para tener una prótesis con tan poco tiempo tendrias que pedirla de stock a Coolpiece Usa, en menos de dos semanas la podrias tener.

Utiliza mascarilla, acondicionadores, serum y procura utilizar menos gomina. Un champú sin fosfatos con un buen suavizante deja la pieza como nueva, hasta que le pongas gomina que volverá a quedar pelo estropajo. Utiliza un spray solo con agua mineral, utilizalo con frecuencia con el acondicionador, te dejará el pelo suave.

Puedes como bien dices French Lace, poli en laterales y atrás te dará mas sujección. De todas formas una poli completa te la podrias quitar para dormir y tiene mayor sujección que le lace, ahora para el invierno es estupenda, yo ahora llevo una, está puesta en el hilo de poli super-corta.

Suelo poner el remolino en el molde en el lugar exacto, y suele venir perfecto sin problemas. Indicaselo en el molde con una nota... diciendo que es importante la posición exacta.

Yo suelo pedir 95 y 100%, no me gusta estar pendiente del frontal, con que se transparente un poco el frontal me sobra. Cada distribuidor tiene densidades distintas y a veces es una lotería acertar en la primera compra, mandales un correo si es la primera vez para ver si te pueden orientar.

Suerte.
Aleksei
Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 10548
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

https://conseguirpelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prácticamente nuevo en el tema Empty Re: Prácticamente nuevo en el tema

Mensaje por Chuck D Miér Oct 14, 2009 5:26 pm

Muchas gracias por tu respuesta, Aleksei.
Una pregunta: ¿Cómo decoloro? Tengo un producto para decolorar nudos (me lo enviaron de Yqué) y entiendo que con él se puede decolorar la pieza. ¿Cómo tendría que hacerlo?
Me parece buena idea lo de Coolpiece. Supongo que sería cuestión de enviarles una muestra de pelo y pedirles que comprueben entre su stock si tienen alguna pieza grande (para recortarla posteriormente yo mismo en casa) y con una densidad que me complazca. Voy a echarle una ojeada ahora mismo a Coolpiece...
Alek, ¿cómo resulta al tacto una Poly ? La verdad es que una French Lace con una buena densidad y con un poquito de fijador, da el pego al tacto de maravilla.
Otra pregunta (y disculpa que abuse de tu generosidad): a la hora de limpiar la pieza, pierdo un tiempo excesivo. Me cuesta un mundo sacar el adhesivo (especialmente el pegamento, pero incluso la Supertape, que se supone que sale bien). Por supuesto, conozco la limpieza con espejo y tal, pero creo que hago algo mal. ¿Hay algún truco? Por otro lado, ¿es mejor para ello incidir más con el disolvente y menos con el alcohol? Te ruego que disculpes mi ignorancia, pero es que prácticamente he tenido que ir descubriendo todo por mí mismo...
Muchas gracias.

Chuck D
Forero Registrado
Forero Registrado

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prácticamente nuevo en el tema Empty Re: Prácticamente nuevo en el tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.