FOTO TSKIN V-LOOP

FOTO TSKIN V-LOOP

Mensaje por Aleksei el Vie Ago 21, 2009 11:08 am

Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64

http://conseguirpelo.forosactivos.net

Hola ¡¡¡

Mensaje por trico el Sáb Ene 02, 2010 2:06 am

A mí esta prótesis me tiene completamente alucinada, esa forma en que "sale" el pelo hacia todos lados. ¿Cuál es la diferencia con la otra de Tskin, la de la foto de la portada? ¿Y cuál es la diferencia entre v-loop y j-loop?

Aleksei, ¿crees que en pelo largo, de 25cm, el pelo tendrá esa misma movilidad?

Estoy pensando en pedirme una de este tipo, o quizá... ¿inyectado? Supongo que ahora empieza el tiempo de la prueba y error hasta dar con mi prótesis ideal. Ahora tengo la típica, la que parece que pide todo el mundo, de lace sfs en el frontal, francés en el resto y 2,5 cm de poli en el borde trasero y lados. Está muy bien, estupenda, pero eso, que ya me pica el gusanillo de ir probando otras cosas, y viendo esas fotos más todavía.

trico
Forero Registrado
Forero Registrado

Cantidad de envíos : 3

Re: FOTO TSKIN V-LOOP

Mensaje por Abel el Miér Ene 13, 2010 4:56 pm

Hola a todos quetal, quisiera me echarais una mano si es posible si sois tan amables. yo no soy nuevo en este mundo ya llevo un año con prótesis hasta ahora siempre he usado malla tipo sfs y francesa 90 de densidad con pegamento en toda la pieza, en total he comprado tres mallas siempre de yque y aun sigo tirando con dificultad pero bueno, me apaño bien con gominas un corte por aquí otro por allá que os boy a contar que vosotros no sepais.el caso es que estoy del pegamento hasta la calva quiero cambiar de sistema y he pensado en probar este inyectado creo que se lo habéis comprado a giusepe.como responde este hombre?.Porque hasta ahora la verdad es que ninguna de las piezas que pedí a los chicos de yque han sido iguales ni en densidad ni color y ya ni contar el tiempo que tardaron en mandármela con el dichoso cambio de local.A mi me gusta enseñar un poco el cartón y no se que densidad pedirme, si fuerais tan amables de decirme como debo de pedirla os lo agradecería mucho densidad, tipo de peló, frontal graduado etc. Question
Saludos

Abel
Forero Registrado
Forero Registrado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por trico el Jue Ene 14, 2010 2:52 am

Hola Abel. Te puedo responder a una de tus preguntas. A mí Giuseppe, y su representante aquí que es Juan Campillo, me han respondido muy bien. Y por lo que sé directamente de otras personas y lo que se lee por ahí a más gente también.

Sobre todo lo demás tendrías que poner alguna foto del efecto que quieres conseguir para que se te pueda decir cómo hacerle un pedido a Giuseppe, porque las densidades varían de unas casas a otras y todo eso.

trico
Forero Registrado
Forero Registrado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado