Back 2 Natural Conditioner 8 oz - Lo mejor para los tonos rojos

Ir abajo

Back 2 Natural Conditioner 8 oz - Lo mejor para los tonos rojos

Mensaje por Aleksei el Lun Dic 21, 2009 12:25 pm

Excelente producto este de HD, deja la pieza perfecta, y sin los peligros de los tintes (ennegrecer la pieza) por mucho tiempo que lo dejes.
Es como un champú la lavas, dejas cinco minutos, aclaras y listo... ADIOS TONOS ROJOS!!!

http://www.hairdirect.com/store/back2natural-promo.aspx

Back2Natural Color depósito Acondicionadores
Si puede la condición de su cabello, usted puede colorear su cabello!
Back2Natural es sorprendentemente sencillo, pero muy eficaz línea de acondicionadores de color. Obtenga su unidad al que es original, colores vivos - Al igual que lo hacen los profesionales - sin problemas (y riesgo) de los kits para colorear!
Y, los resultados son 100% del dinero de vuelta garantizado!
Fácil de usar, tipo de cabello ... e inofensivo. Sólo unas pocas de las promesas que hacen Back2Natural tan diferentes de los tradicionales productos para teñir. Pero no se deje engañar, este no es un débil "champú de color" - estas cosas voluntad restaurar y mantener el color de tu pelo. Resultados garantizados!


¿Cómo funciona?

Back2Natural El secreto está en el nivel molecular. Ian Gavet ha estado en el negocio de color de cabello por un tiempo largo y que ha venido con una fórmula extraordinaria que hace que el color palo de solamente a las áreas de su pelo que se han desvanecido o se oxida! Lo que hace segura y súper fácil de usar. Usted puede, literalmente, le mantenga en el pelo durante una hora y no va a seguir recibiendo más oscuro (como los productos tradicionales para colorear.) Use todos los días o según sea necesario y lo utilizan como un acondicionador normal. Sin suciedad o direcciones confuso!

avatar
Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 8543
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

http://conseguirpelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.