Foro Conseguirpelo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Conseguirpelo
Foro Conseguirpelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIKET ROS TE REGALA UN SISTEMA CAPILAR

Ir abajo

DIKET ROS TE REGALA UN SISTEMA CAPILAR Empty DIKET ROS TE REGALA UN SISTEMA CAPILAR

Mensaje por Aleksei Lun Ago 31, 2009 9:59 am

DIKET ROS

Diket Ros te regala un sistema capilar

El primer fabricante español de prótesis capilares que opera exclusivamente a través de Internet ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir dos prótesis capilares gratuitas si envían una fotografía del antes y el después con la prótesis

Diket Ros, empresa especializada en la fabricación de prótesis capilares, que opera sólo por Internet, ha decidido premiar la confianza de sus clientes. Por este motivo, Diket Ros lanza un concurso, en el que los clientes deberán enviar una imagen de ellos mismos antes de utilizar la prótesis y otra imagen de después de utilizarla. Si son seleccionados, recibirán prótesis capilares gratuitas.

Un look con buena presencia tendrá premio seguro y la buena noticia es que no hay límite en cuanto a concursantes, todo aquel que consiga hacerse unas fotos de forma creativa y que ayuden a respaldar publicitariamente la página serán premiados, la promoción durará hasta el verano, tiempo en el que los clientes tienen tiempo de pedir su prótesis y hacerse con un look moderno para conseguir que sean premiados.

De esta forma, Diket Ros continúa en su objetivo de generalizar el uso de prótesis capilares como un complemento estético más y como una solución a los problemas capilares. La empresa, que irrumpe en el mercado a primeros de año, tiene como filosofía el traer el concepto “low cost” al ámbito de las prótesis capilares.

Los usuarios de las prótesis de Diket Ros podrán ahorrarse hasta un 70%-80% en el precio si la compran por Internet, esto es debido a los ahorros de coste que supone no tener que mantener una gran infraestructura y a un equipo comercial. La filosofía de Diket Ros reside en invertir en I+D para poder ofrecer calidad e innovación a un precio asequible.

Acerca de Diket Ros - www.diketros.com
Diket Ros comienza a operar en el año 2008 como la primera empresa española que fabrica y vende prótesis capilares, sistemas de integración capilar y pelucas por Internet. La atención al cliente es exclusiva a través de Internet ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios a bajo coste. Por esto, Diket Ros transmite la filosofía “low-cost” al ámbito de las prótesis capilares, generalizando y acercando este tipo de producto al público. Asimismo, como fabricante, Diket Ros utiliza las últimas técnicas de fabricación americanas. Por esto, sus productos son sistemas capilares de última generación fabricados bajo procesos artesanales, garantizando la máxima naturalidad.
Aleksei
Aleksei
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 10523
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

https://conseguirpelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.